HotelsClick.com

Hotel Mercure Darwin Airport Resort

4 Estrellas

  1 Sir Norman Brearley Dr - 0812 - Darwin - Northern Territory, Australia ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Darwin. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 181 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Darwin.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo grande al aire libre, de estilo atrio, con acceso a Internet y asientos, así como con pantallas con información de la llegada y salida de vuelos.

Exterior

De estilo atrio al aire libre, el vestíbulo se conecta con una piscina grande y jardines tropicales con edificios de apartamentos de poca altura y edificios del hotel.

Habitaciones

Las "Business suites" son grandes con un ambiente tropical muy contemporáneo y en excelentes condiciones. Cada suite tiene una cama grande tamaño queen y una cama simple. Las comodidades de las habitaciones incluyen lo necesario para preparar té o café, secador de pelo, balcón privado o patio y aire acondicionado.

Restaurante

El restaurante Essence tiene una comida excelente y el bar sirve comida de pub.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Mercure Darwin Airport Resort dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Mercure Darwin Airport Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar