Sala
El vestíbulo es luminoso, está repleto de luz natural. Tiene aire acondicionado, muebles contemporáneos y dispone de abundantes asientos.
Exterior
Construido en el 2005, este hotel es un edificio alto y moderno que da al campo de golf Pelican Waters, diseñado por Greg Norman, y ofrece vistas de las verdes calles del campo de golf, los pintorescos elementos acuáticos y las majestuosas montañas Glasshouse hacia el oeste.
Habitaciones
Los estudios están lujosamente amueblados con una decoración moderna y tienen balcones de tamaño completo con unas vistas magníficas sobre la piscina, los jardines o el campo de golf. Todas cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado de ciclo inverso, televisión, teléfono de marcación directa, televisión por cable, servicio de películas en la habitación, secador de pelo, equipo de planchado, caja de seguridad y minibar. Las suites y apartamentos tienen cocinas modernas y zonas de estar espaciosas.
Restaurante
El restaurante y bar salón Reflections sirve cocina australiana moderna y abre para desayunar, almorzar y cenar. Tiene unas vistas preciosas sobre el complejo y el campo de golf y ofrece la opción de cenar dentro o fuera. Hay servicio de comidas en todas las zonas comunes, así como servicio de habitaciones las 24 horas.