HotelsClick.com

Hotel Cairns Queenslander

3 Estrellas

  Lake Street, 267 - 4870 - Cairns - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Cairns North

desde US$ 104,00(?) Reservar

Tiene dos piscinas, zonas para barbacoa al lado de la piscina, lavanderías para los huéspedes y servicio de Internet para los huéspedes. Esta propiedad ofrece comodidad y un alojamiento asequible cercano al centro de la ciudad de Cairns, es una buena base para explorar el norte tropical de Queensland. MN1108.01OCT11-31MAY12: ROOMS ARE UNDER RENOVATION FLOOR BY FLOOR WITH NO DISTURBANCE TO GUESTS.
Ubicado a corta distancia a pié de la Rambla de Cairns y del Centro de la Ciudad, y cercano a todas las atracciones y comodidades.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño con la recepción y un escritorio turístico.

Exterior

Diseñado de acuerdo a la arquitectura colonial de Queensland, está propiedad de tres pisos está ubicada en medio de jardines tropicales.

Habitaciones

Apartamento de dos habitaciones ofrece confort y un mobiliario tropical, con aire acondicionado y una cocina completamente equipada.

Restaurante

El restaurante del lugar ofrece cocina Australiana moderna con una clara influencia Franco-Asiática, en un patio privado a prueba de agua. Tiene licencia completa y está abierto para el desayuno y la cena, todos los días los 7 días de la semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Cairns Queenslander ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Cairns Queenslander ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca