HotelsClick.com

Hotel Chifley Resort

4 Estrellas

  34 STOTT TERRACE - ALICE SPRINGS - Alice Springs - Northern Territory, Australia ver el mapa

Esta propiedad tiene una buena selección de instalaciones y fácil acceso a las atracciones que le rodean.
El complejo Alice Springs Resort está en el corazón de Alice Springs, junto al río Todd (normalmente seco). Está a cinco minutos andando del principal centro comercial de Alice Springs y es un buen lugar desde el que hacer excursiones. Es Parque del Desierto y los ranchos Macdonnell oeste están a diez minutos de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es agradable y de tamaño mediano y cuenta con recepción 24 horas y un mostrador de información turística (abierto en horas de oficina).

Exterior

Es un edificio bajo y moderno de sencilla arquitectura australiana rodeado por jardines.

Habitaciones

Las habitaciones son bastante amplias, están en buenas condiciones y están situadas en el centro del complejo. Son cómodas, tienen una decoración sencilla. Los cuartos de baño son pequeños pero están bien mantenidos. Cada habitación tiene aire acondicionado, todas tienen su propia plancha y tabla de planchar, mini bar, secador, televisión/películas y tetera/cafetera.

Restaurante

El restaurante es cómodo y sofisticado y ofrece desayunos, comidas y cenas a la carta. Hay un bar junto al restaurante además de un bar piscina (abierto en temporada cuando el tiempo lo permite).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Chifley Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Chifley Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Chifley Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chifley Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar