HotelsClick.com

Hotel The Globe Inn

4 Estrellas

  70 Rossi Street, - 2582 - Yass - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Juzgado municipal de Yass, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un salón de baile, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Juzgado municipal de Yass: 0,1 km Sala conmemorativa de los soldados de Yass: 0,3 km Hospital del distrito de Yass: 0,6 km Parque Joe O'Connor: 0,7 km Club de golf Yass: 0,9 km Club de bolos Yass: 0,9 km Museo de Yass y distrito: 0,9 km Centro de información de Yass Valley: 1 km Recinto ferial de Yass: 1,7 km Hattons Corner Nature Reserve: 2 km Antigua casa rural Cooma Cottage: 4,8 km Bango Nature Reserve: 12,2 km Mundoonen Nature Reserve: 17,9 km Bodega Eden Road Wines: 22,4 km Clonakilla Wines: 22,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con reproductor de DVD y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 8:30.

Situación

Si optas por alojarte en The Globe Inn durante tu estancia en Yass, estarás en el casco histórico, a pocos pasos de Juzgado municipal de Yass y a apenas 3 min a pie de Sala conmemorativa de los soldados de Yass. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Hospital del distrito de Yass y a 1 km de Museo de Yass y distrito.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel The Globe Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel The Globe Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Globe Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CBR
Reservar