HotelsClick.com

Hotel Thunderbird Motel

4 Estrellas

  264 Comur Street, - 2582 - Yass - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Centro de información de Yass Valley, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Este alojamiento estará cerrado entre el 23 de diciembre y el 02 de enero., Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Yass y distrito: 0,1 km Centro de información de Yass Valley: 0,1 km Club de bolos Yass: 0,3 km Sala conmemorativa de los soldados de Yass: 0,7 km Club de golf Yass: 0,8 km Juzgado municipal de Yass: 0,9 km Recinto ferial de Yass: 1 km Hospital del distrito de Yass: 1,1 km Parque Joe O'Connor: 1,4 km Antigua casa rural Cooma Cottage: 3,6 km Bodega Eden Road Wines: 21,5 km Clonakilla Wines: 21,9 km Bodegas de Murrumbateman: 22,1 km Bodega McKellar Ridge Wines: 23,1 km Bodega Dionysus: 23,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Thunderbird Motel se encuentra en Canberra, ACT (CBR-A. Internacional de Canberra): 63,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este motel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta de pago.

Situación

Thunderbird Motel se encuentra en pleno centro de Yass, a solo 15 minutos a pie de Recinto ferial de Yass y Hospital del distrito de Yass. Además, este motel de 4 estrellas se encuentra a 1,4 km de Parque Joe O'Connor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Thunderbird Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Thunderbird Motel está adaptado para minusválidos. El Hotel Thunderbird Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Thunderbird Motel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CBR
Reservar