HotelsClick.com

Hotel Hi-Way Motor Inn

3 Estrellas

  305 Comur Street, - 2582 - Yass - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Centro de información de Yass Valley, Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de información de Yass Valley: 0,7 km Museo de Yass y distrito: 0,8 km Club de bolos Yass: 1 km Recinto ferial de Yass: 1,1 km Sala conmemorativa de los soldados de Yass: 1,4 km Club de golf Yass: 1,6 km Juzgado municipal de Yass: 1,6 km Hospital del distrito de Yass: 1,8 km Parque Joe O'Connor: 2,2 km Antigua casa rural Cooma Cottage: 2,8 km Bodega Eden Road Wines: 20,7 km Clonakilla Wines: 21,1 km Bodegas de Murrumbateman: 21,3 km Bodega McKellar Ridge Wines: 22,3 km Bodega Dionysus: 22,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hi-way Motor Inn se encuentra en Canberra, ACT (CBR-A. Internacional de Canberra): 63,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con frigorífico y reproductor de DVD. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 8:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hi-way Motor Inn de Yass, estarás a menos de diez minutos a pie de Centro de información de Yass Valley y Museo de Yass y distrito. Además, este motel se encuentra a 1 km de Club de bolos Yass y a 1,1 km de Recinto ferial de Yass.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hi-Way Motor Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hi-Way Motor Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hi-Way Motor Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hi-Way Motor Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CBR
Reservar