HotelsClick.com

Balgownie Estate Resort, An Ascend Hotel Collection Member

4 Estrellas

  1309 Melba Highway - 3775 - Yarra Glen - Victoria, Australia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Yarra Glen, Balgownie Estate Resort, an Ascend Hotel Collection Member ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Chocolatería Yarra Valley y De Bortoli - Yarra Valley. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Yering Station Winery y Domaine Chandon Green Point Winery.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega junto a las instalaciones, centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Balgownie Estate Resort, An Ascend Hotel Collection Member ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Balgownie Estate Resort, An Ascend Hotel Collection Member ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar