HotelsClick.com

Hotel Waterview Airlie Beach

4 Estrellas

  42 Airlie Crescent - 4802 - Airlie Beach - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Airlie Beach

El Waterview Airlie Beach ofrece apartamentos de lujo con conexion Wi-Fi gratuita, zona de cocina, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Los alojamientos tienen balcon privado con vistas al mar del Coral y las islas Whitsunday. El Waterview Apartments Airlie Beach se encuentra a solo 100 metros de las tiendas, los bares y los restaurantes de la zona de Shute Harbour Road. El puerto deportivo de Abel Point esta a 10 minutos a pie. La laguna de Airlie Beach se encuentra a solo 250 metros. Todos los apartamentos disponen de bano privado, zona de cocina con fogones, ventilador y utensilios de planchado. El establecimiento dispone de lavadoras que funcionan con monedas. En el mostrador de informacion turistica se pueden reservar excursiones a las islas Whitsunday.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar