HotelsClick.com

Norm's Beach House

3 Estrellas

  9 Hillcrest Avenue, - 4802 - Airlie Beach - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Airlie Beach

A poca distancia de Laguna de Airlie Beach, Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Laguna de Airlie Beach: 0,6 km Shingley Beach: 1 km Playa de Boathaven: 1,3 km Mercado de Airlie Beach: 1,4 km Puerto de Airlie: 1,6 km Playa Cannonvale: 2,4 km Centro comercial Whitsunday: 2,5 km Parque del Bicentenario: 3 km Parque Nacional Conway: 4 km Centro comercial Whitsunday Plaza: 5,7 km Shute Harbour Jetty: 11,5 km Playa de la bahía de Sandy: 12,6 km Playa Coral: 13 km Cascada de Cedar Creek: 30,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Proserpine, QLD (PPP-Costa de Whitsunday): 38 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Airlie Beach, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Laguna de Airlie Beach y Shingley Beach. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 1,3 km de Playa de Boathaven y a 1,4 km de Mercado de Airlie Beach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Norm's Beach House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Norm's Beach House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar