HotelsClick.com

Hotel Darling Junction Motor Inn Wentworth

3 Estrellas

  26 William Street, Cnr Silver City Hwy & Armstron - 2648 - Wentworth - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Oficina de turismo de Wentworth, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Oficina de turismo de Wentworth: 0,6 km Antigua prisión de Wentworth: 1,3 km Museo de los Pioneros de Wentworth: 1,4 km Murray-Darling Junction Park: 1,6 km Perry Sandhills: 7,3 km Club de golf de Coomealla: 13,2 km Complejo deportivo Old Aerodrome: 24,5 km Jardín botánico Australian Inland: 24,8 km Explotación agrícola y centro de formación sobre cítricos Orange World: 25,2 km Mildura Golf Resort: 25,6 km Hospital privado de Mildura: 26,5 km Museo Langtree Hall: 27 km Finca Mildura Station: 28,8 km Mildura Waves: 28,9 km Oficina de turismo de Mildura: 28,9 km Aeropuertos más cercanos: Adelaida, SA (ADL): 400,7 km Mildura, VIC (MQL): 30,7 km Aeropuerto recomendado para Darling Junction Motor Inn Wentworth: Adelaida, SA (ADL).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 8:00 con un coste adicional.

Situación

Darling Junction Motor Inn Wentworth de Wentworth está a menos de cinco minutos en coche de Oficina de turismo de Wentworth y Antigua prisión de Wentworth. Además, este motel se encuentra a 1,4 km de Museo de los Pioneros de Wentworth y a 1,8 km de Murray-Darling Junction Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Darling Junction Motor Inn Wentworth dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Darling Junction Motor Inn Wentworth ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Darling Junction Motor Inn Wentworth ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ADL
Reservar