HotelsClick.com

Hotel Ingenia Holidays Ulladulla

3 Estrellas

  300 Kings Point Drive, - 2539 - Ulladulla - New South Wales, Australia ver el mapa

A poca distancia de Racecourse Beach, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, un tobogán acuático y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este centro vacacional incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una zona para barbacoas., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este centro vacacional incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Racecourse Beach: 1 km Rennie's Beach: 1,5 km Burrill Beach: 1,8 km Puerto de Ulladulla: 2,4 km Warden Head Reserve: 2,9 km Parque Rotary de Ulladulla: 3,3 km Reserva de flores silvestres de Ulladulla: 3,3 km Faro de Ulladulla: 3,4 km Collers Beach: 4 km Golf Course Reef: 5 km Wairo Beach: 4,4 km Playa Mollymook: 5 km Mollymook Golf Club (campo de golf): 6,4 km Lake Tabourie: 6,6 km Narrawallee Beach: 7,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en Ingenia Holidays Ulladulla de Ulladulla, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Racecourse Beach y Burrill Beach. Además, este centro vacacional para familias se encuentra a 5 km de Playa Mollymook y a 2,4 km de Puerto de Ulladulla.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Ingenia Holidays Ulladulla dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ingenia Holidays Ulladulla está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Ingenia Holidays Ulladulla ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Ingenia Holidays Ulladulla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ingenia Holidays Ulladulla ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar