HotelsClick.com

Harbourview Serviced Apartments

4 Estrellas

  72 South Street, - 2539 - Ulladulla - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Puerto de Ulladulla, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Ulladulla: 0,6 km Parque Rotary de Ulladulla: 1,1 km Rennie's Beach: 1,3 km Reserva de flores silvestres de Ulladulla: 1,4 km Warden Head Reserve: 1,5 km Collers Beach: 1,9 km Faro de Ulladulla: 2 km Racecourse Beach: 2,2 km Golf Course Reef: 2,9 km Playa Mollymook: 3 km Burrill Beach: 3,3 km Mollymook Golf Club (campo de golf): 4,5 km Narrawallee Beach: 5,8 km Wairo Beach: 6 km Hospital Ulladulla de Milton: 6,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en Harbourview Serviced Apartments, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ulladulla, a menos de 15 minutos a pie de Puerto de Ulladulla y Parque Rotary de Ulladulla. Además, este apartamento de 4,5 estrellas se encuentra a 3,2 km de Playa Mollymook y a 4,6 km de Mollymook Golf Club (campo de golf).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Harbourview Serviced Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Harbourview Serviced Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Harbourview Serviced Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Harbourview Serviced Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CBR
Reservar