HotelsClick.com

Hotel Riverglade Caravan Park

2 Estrellas

  Snowy Mountains Highway, - 2720 - Tumut - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Bodega Tumut River Brewing Co, Con río lento y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás check-out exprés, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bodega Tumut River Brewing Co: 0,6 km Parque Bila: 0,9 km Museo de Historia de Tumut y del distrito: 0,9 km Jardines Stockwell: 1 km Tumut and District Neighbourhood Centre: 1,2 km Club de golf Tumut: 2,5 km Wereboldera State Conservation Area: 4 km Mudjarn Nature Reserve: 11,2 km Parque Nacional Kosciuszko: 14,1 km Embalse de Blowering: 14,1 km Museo Adelong Alive: 19,3 km Minjary National Park: 19,6 km Ruinas de la mina de extracción de oro de las cataratas de Adelong: 21,1 km Tumblong State Conservation Area: 31,6 km Puente Prince Alfred: 33,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 30 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 26 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si decides alojarte en Riverglade Caravan Park de Tumut, estarás a 2,5 km de Club de golf Tumut y a 14,1 km de Embalse de Blowering. Además, este camping con campo de golf se encuentra a 21,1 km de Ruinas de la mina de extracción de oro de las cataratas de Adelong.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riverglade Caravan Park está adaptado para minusválidos. El Hotel Riverglade Caravan Park ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Riverglade Caravan Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Riverglade Caravan Park ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Riverglade Caravan Park dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CBR
Reservar