HotelsClick.com

Hotel Amaroo Motel

4 Estrellas

  55 Capper Street, - 2720 - Tumut - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Museo de Historia de Tumut y del distrito, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia., Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Historia de Tumut y del distrito: 0,1 km Tumut and District Neighbourhood Centre: 0,4 km Bodega Tumut River Brewing Co: 0,6 km Jardines Stockwell: 0,9 km Parque Bila: 1 km Club de golf Tumut: 1,7 km Embalse de Blowering: 17,2 km Museo Adelong Alive: 19,4 km Ruinas de la mina de extracción de oro de las cataratas de Adelong: 21,2 km Puente Prince Alfred: 33,5 km Centro de información turística de Gundagai: 33,5 km Campo de golf de Gundagai: 33,6 km Museo de Gundagai: 34,2 km Abadía de Lanigan: 34,3 km Monumento a los pioneros Dog on the Tuckerbox : 40,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Amaroo Motel se encuentra en Canberra, ACT (CBR-A. Internacional de Canberra): 199,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 8:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Amaroo Motel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tumut, a solo unos pasos de Museo de Historia de Tumut y del distrito y a apenas 5 min a pie de Tumut and District Neighbourhood Centre. Además, este motel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Bodega Tumut River Brewing Co y a 1 km de Parque Bila.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Amaroo Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Amaroo Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Amaroo Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Amaroo Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Amaroo Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CBR
Reservar