HotelsClick.com

Hotel Allen

3 Estrellas

  Eyre Street, - 4810 - Townsville - Queensland, Australia ver el mapa

En Townsville (North Ward), Con una piscina al aire libre y un salón de eventos, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque The Strand: 0,2 km Jardines Queens Gardens: 0,5 km Parque acuático Strand: 0,8 km Parque Strand: 0,8 km Castle Hill: 0,9 km Townsville Sports Reserve: 0,9 km Galería de arte Perc Tucker Regional Gallery: 1 km Diócesis católica de Townsville: 1,1 km Museo de Queensland Tropical: 1,6 km Terminal de ferry de Magnetic Island: 1,6 km Strand Rockpool: 1,6 km Centro cultural de Townsville: 1,6 km Jezzine Barracks: 1,7 km ReefHQ Aquarium (acuario): 1,7 km Museo Marítimo de Townsville: 1,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Townsville, QLD (TSV): 5,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hotel Allen sirve deliciosas comidas en Hotel Allen Bistro. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Allen, te encontrarás en una fantástica zona de Townsville (North Ward), a solo 3 min a pie de Parque The Strand y 6 de Jardines Queens Gardens. Además, este motel se encuentra a 0,7 km de Parque acuático Strand y a 0,8 km de Townsville Sports Reserve.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Allen ofrece un relajante bar. El Hotel Allen ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Allen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Allen ofrece un servicio de minibar. El Hotel Allen dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar