HotelsClick.com

Adventurers Resort - Hostel

2 Estrellas

  79 Palmer Street, - 4810 - Townsville - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: South Townsville

En Townsville (South Townsville), No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio, Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Marítimo de Townsville: 0,3 km Galería de arte Perc Tucker Regional Gallery: 1 km Museo de Queensland Tropical: 1,4 km Centro cultural de Townsville: 1,4 km ReefHQ Aquarium (acuario): 1,5 km Queensland Country Bank Stadium: 1,6 km Diócesis católica de Townsville: 1,6 km Castle Hill: 1,7 km Parque The Strand: 1,8 km Terminal de ferry de Magnetic Island: 1,9 km Parque acuático Strand: 2,1 km Centro de convenciones y ocio de Townsville: 2,4 km Jardines Queens Gardens: 2,4 km Parque Strand: 2,7 km Townsville Sports Reserve: 2,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Townsville, QLD (TSV): 7,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

En Adventurers Resort - Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Si decides alojarte en Adventurers Resort - Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Townsville (South Townsville), apenas te separarán cinco minutos en coche de Diócesis católica de Townsville y Jardines Queens Gardens. Además, este albergue se encuentra a 2,6 km de Castle Hill y a 13,9 km de Willows Shopping Centre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Adventurers Resort - Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Adventurers Resort - Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar