HotelsClick.com

Hotel C And C Tanunda

4 Estrellas

  24 Macdonnell St, - 5352 - Tanunda - South Australia, Australia ver el mapa

Cerca de Oficina de turismo de Barossa, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Oficina de turismo de Barossa: 0,2 km Langmeil Winery: 2,2 km Campo de minigolf Barossa Bowland: 2,4 km Bodega Turkey Flat Vineyards: 2,7 km Bodega Peter Lehmann: 3,1 km Barossa Valley Chocolate Company: 3,4 km Bodega Rolf Binder: 4 km Whistler Wines: 4,7 km Bodega Bethany Wines: 4,8 km Bodega Charles Melton: 5,1 km Viñedo Jacob's Creek: 6,1 km Tienda de la granja Maggie Beer: 7,7 km Club de golf Tanunda Pines: 8,3 km Seppeltsfield Road Distillers: 8,4 km Mercadillo Barossa Farmers: 9,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Tendrás un microondas y una arrocera.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de campo de Tanunda, estarás a apenas 3 min a pie de Oficina de turismo de Barossa y a menos de 5 min en coche de Campo de minigolf Barossa Bowland. Además, esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a 11,3 km de Bodega Seppeltsfield y a 6,1 km de Viñedo Jacob's Creek.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel C And C Tanunda ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel C And C Tanunda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar