HotelsClick.com

Valley Hotel

2 Estrellas

  73 Murray St, - 5352 - Tanunda - South Australia, Australia ver el mapa

Cerca de Oficina de turismo de Barossa, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un cajero automático y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Oficina de turismo de Barossa: 0,1 km Langmeil Winery: 2,1 km Campo de minigolf Barossa Bowland: 2,3 km Bodega Turkey Flat Vineyards: 2,5 km Bodega Peter Lehmann: 3,1 km Barossa Valley Chocolate Company: 3,4 km Bodega Rolf Binder: 3,9 km Whistler Wines: 4,6 km Bodega Bethany Wines: 4,8 km Bodega Charles Melton: 4,9 km Viñedo Jacob's Creek: 5,9 km Tienda de la granja Maggie Beer: 7,6 km Club de golf Tanunda Pines: 8,2 km Seppeltsfield Road Distillers: 8,3 km Mercadillo Barossa Farmers: 9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

En Valley Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón.

Situación

Si decides alojarte en Valley Hotel de Tanunda, estarás a solo unos pasos de Oficina de turismo de Barossa y a apenas 3 min en coche de Campo de minigolf Barossa Bowland. Además, este hotel se encuentra a 11,3 km de Bodega Seppeltsfield y a 5,9 km de Viñedo Jacob's Creek.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Valley Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Valley Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Valley Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Valley Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar