HotelsClick.com

Hotel Tally Ho Motor Inn

3 Estrellas

  428 Rouse Street, - 2372 - Tenterfield - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Club de golf de Tenterfield, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf de Tenterfield: 2 km Parque Tenterfield Show Ground: 3,2 km Museo Sir Henry Parkes: 3,2 km Museo ferroviario de Tenterfield: 3,5 km Currys Gap State Conservation Area: 3,5 km Doctors Nose Mountain Nature Reserve: 11,4 km Reserva natural del monte Mackenzie: 13,7 km Bluff Rock Reserve: 14,3 km Bluff River Nature Reserve: 15,5 km Museo Ferrovario Wallangarra: 18,1 km Donnybrook Nature Reserve: 19,3 km Basket Swamp National Park: 20,8 km Viñedo y bodega Girraween Estate: 25 km Parque Nacional Bald Rock: 25,2 km Parque Nacional Girraween: 25,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Tally Ho Motor Inn de Tenterfield está a menos de cinco minutos en coche de Museo Sir Henry Parkes y Club de golf de Tenterfield. Además, este motel se encuentra a 25,5 km de Parque Nacional Girraween y a 1,9 km de Parque Tenterfield Show Ground.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Tally Ho Motor Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Tally Ho Motor Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Tally Ho Motor Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Tally Ho Motor Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tally Ho Motor Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar