HotelsClick.com

Hotel Tocumwal Golf Resort

3 Estrellas

  40 Barooga Road, - 2714 - Tocumwal - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Museo Chrystie's, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 25 de octubre de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Chrystie's: 4 km Parque nacional del Valle del Murray: 9,8 km The Big Strawberry: 12,9 km Campo de golf Cobram Barooga: 14,5 km Strathmerton Bushland Reserve: 14,6 km Jardín botánico de Barooga: 16 km Cobram Regional Park: 19,5 km Davies Beach: 19,7 km Barmah National Park: 22,1 km Museo histórico de Finley: 22,2 km Club de golf Finley: 22,9 km Espacio para exposiciones y eventos Cobram Showgrounds: 23,2 km Parque recreativo McAllister Park: 24,5 km País del Cactus: 25,5 km Reserva recreativa de Strathmerton: 27,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Tocumwal Golf Resort se encuentra en Aeropuerto de Melbourne (MEL): 255,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este motel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Tocumwal Golf Resort de Tocumwal, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 5 min en coche de Museo Chrystie's. Además, este motel con campo de golf se encuentra a 25,5 km de País del Cactus y a 50,7 km de Centro de información al visitante Yarrawonga Mulwala.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Tocumwal Golf Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Tocumwal Golf Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Tocumwal Golf Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Tocumwal Golf Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tocumwal Golf Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Tocumwal Golf Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MEL
Reservar