HotelsClick.com

Hotel Kingswood Motel

3 Estrellas

  22-26 Kelly Street, - 2714 - Tocumwal - New South Wales, Australia ver el mapa

En Tocumwal, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Tocumwal? En este motel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Chrystie's: 4,6 km The Big Strawberry: 11,8 km Parque nacional del Valle del Murray: 12 km Strathmerton Bushland Reserve: 13,6 km Campo de golf Cobram Barooga: 15,7 km Jardín botánico de Barooga: 17,2 km Cobram Regional Park: 18,4 km Davies Beach: 18,6 km Barmah National Park: 21 km Museo histórico de Finley: 21,1 km Club de golf Finley: 21,8 km Espacio para exposiciones y eventos Cobram Showgrounds: 22,1 km Parque recreativo McAllister Park: 23,4 km País del Cactus: 24,5 km Reserva recreativa de Strathmerton: 26,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Melbourne (MEL): 254,8 km Albury, NSW (ABX): 153,4 km Melbourne, VIC (MEB-Essendon): 260,1 km Melbourne, VIC (AVV-Avalon): 317,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Con televisión LCD de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Descubre las delicias que te esperan en Kingswood Restaurant, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Kingswood Motel de Tocumwal, estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo Chrystie's y The Big Strawberry. Además, este motel se encuentra a 12 km de Parque nacional del Valle del Murray y a 13,6 km de Strathmerton Bushland Reserve.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kingswood Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Kingswood Motel está adaptado para minusválidos. El Hotel Kingswood Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Kingswood Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kingswood Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar