HotelsClick.com

Hotel Hi Way Eight Motor Inn

4 Estrellas

  28 Western Highway, - 3380 - Stawell, Australia ver el mapa

Cerca de Centro de información para visitantes de Stawell, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de información para visitantes de Stawell: 0,3 km Stawell Racecourse (hipódromo): 0,7 km Stawell West Bushland Reserve: 1 km Stawell Natural Features Reserve: 1,2 km Old Lake Oval: 1,4 km Salón de la Fama de Stawell Gift: 1,5 km McCanns Bushland Reserve: 1,6 km Wildcat Hill Bushland Reserve: 1,9 km Fraynes Creek Bushland Reserve: 2,3 km Illawarra H15 Bushland Reserve: 2,3 km Mossman Park Bushland Reserve: 2,7 km Pipetrack Bushland Reserve: 2,8 km Deep Lead Nature Conservation Reserve: 2,9 km Arboretum: 2,9 km Reeves Hill Bushland Reserve: 3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen.

Situación

Si decides alojarte en Hi Way Eight Motor Inn de Stawell, estarás a apenas 3 min a pie de Centro de información para visitantes de Stawell y a 8 de Stawell Racecourse (hipódromo). Además, este motel de 4 estrellas se encuentra a 28,8 km de Parque Nacional Grampians y a 25 km de Viñedo y bodega Halls Gap Estate.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hi Way Eight Motor Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hi Way Eight Motor Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hi Way Eight Motor Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hi Way Eight Motor Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Hi Way Eight Motor Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar