HotelsClick.com

Hotel Mid City Motor Inn

3 Estrellas

  180 John Street, - 2330 - Singleton, Australia ver el mapa

Cerca de Museo de Singleton, Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Singleton: 0,5 km Museo militar Australian Army Infantry Museum: 12,6 km Bodega Piggs Peake: 22,3 km Viñedo y olivar Tintilla Estate: 22,7 km Mistletoe Wines (vinoteca): 23 km Bodega Thomas Wines: 24,6 km Bodega Keith Tulloch Wine: 25,1 km Bodega Macquariedale Estate: 25,3 km Lago Saint Clair: 26,2 km Bodega Stomp: 26,4 km Margan Family Wines (vinoteca): 26,7 km De Luliis Wines (vinoteca): 28,4 km Parque Nacional Wollemi: 28,7 km Bodega Mount Broke: 28,8 km Bodega Lucy's Run: 29,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Mid City Motor Inn se encuentra en Newcastle, NSW (NTL-Williamtown): 83,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 43 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, minibar y teléfono.

Restaurante

Mama's Kitchen, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Situación

Si decides alojarte en Mid City Motor Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Singleton, a 1 min en coche de Museo de Singleton y a 12 de Museo militar Australian Army Infantry Museum. Además, este motel se encuentra a 28,7 km de Parque Nacional Wollemi y a 33,3 km de Hunter Valley Gardens.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mid City Motor Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mid City Motor Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Mid City Motor Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Mid City Motor Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Mid City Motor Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Mid City Motor Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NTL
Reservar