HotelsClick.com

Hotel Sleepy Hill Motor Inn

3 Estrellas

  92 Adelaide Street, - 2324 - Raymond Terrace, Australia ver el mapa

En Maitland (Raymond Terrace), Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Nargoon Reserve: 1,4 km Jardines botánicos de la región de Hunter: 6,6 km Centro de conservación de los humedales Hunter: 8,8 km Hunter Wetlands National Park: 8,8 km Tilligerry State Conservation Area: 9,6 km Seaham Swamp Nature Reserve: 14 km Wallaroo National Park: 14,3 km Moffats Swamp Nature Reserve: 15,7 km Tilligerry Creek: 17 km Hexham Swamp Nature Reserve: 17 km Granja y zoológico Oakvale Farm and Fauna World: 17,3 km Karuah National Park: 17,6 km Prisión de Maitland: 18,1 km Worimi National Park: 18,2 km Tilligerry National Park: 19,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Sleepy Hill Motor Inn se encuentra en Newcastle, NSW (NTL-Williamtown): 17,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 40 pulgadas con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Sleepy Hill Motor Inn se encuentra en Raymond Terrace (Maitland), a apenas 15 minutos en coche de Jardines botánicos de la región de Hunter y Centro de conservación de los humedales Hunter. Además, este motel con spa se encuentra a 17,3 km de Granja y zoológico Oakvale Farm and Fauna World y a 19,7 km de Dunas de Stockton.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Sleepy Hill Motor Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Sleepy Hill Motor Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sleepy Hill Motor Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sleepy Hill Motor Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Sleepy Hill Motor Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NTL
Reservar