HotelsClick.com

Ducati's Bed And Breakfast

3 Estrellas

  127 Richardson Rd, - 2324 - Raymond Terrace, Australia ver el mapa

En Maitland (Raymond Terrace), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast de estilo toscano incluyen asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Nargoon Reserve: 1,9 km Tilligerry State Conservation Area: 7,9 km Jardines botánicos de la región de Hunter: 8 km Centro de conservación de los humedales Hunter: 9,8 km Hunter Wetlands National Park: 9,8 km Moffats Swamp Nature Reserve: 13,9 km Wallaroo National Park: 14,1 km Tilligerry Creek: 15,2 km Granja y zoológico Oakvale Farm and Fauna World: 15,5 km Seaham Swamp Nature Reserve: 15,5 km Worimi National Park: 16,4 km Tilligerry National Park: 17,3 km Karuah National Park: 17,4 km Dunas de Stockton: 17,6 km Hexham Swamp Nature Reserve: 18,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Newcastle, NSW (NTL-Williamtown): 15,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Ducati's Bed and Breakfast, te encontrarás en una fantástica zona de Maitland (Raymond Terrace), a apenas 3 min en coche de Nargoon Reserve y 6 de Jardines botánicos de la región de Hunter. Además, este bed and breakfast se encuentra a 35,9 km de Playa de Newcastle y a 7,9 km de Tilligerry State Conservation Area.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Ducati's Bed And Breakfast está adaptado para minusválidos. El Ducati's Bed And Breakfast ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Ducati's Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar