HotelsClick.com

Hotel El Mexicali Motel

3 Estrellas

  8-10 Station Street, - 2870 - Parkes, Australia ver el mapa

Cerca de Parque Cooke, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas., Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Cooke: 0,8 km Recinto ferial de Parkes: 1,7 km Cementerio Memorial Hill Lookout: 2,4 km Reserva Bushmans Hill: 2,5 km Centro cultural Henry Parkes Centre: 3,2 km Observatorio CSIRO Parkes: 25,7 km Club de golf Forbes: 31 km Forbes Historical Society Museum (museo local): 32 km Parque Victoria: 32,5 km McFeeters Motor Museum: 33,2 km Antigua cantera Peak Hill Open Cut Experience: 50,2 km Campo de golf de Peak Hill: 50,3 km Recintos feriales de Peak Hill: 51,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a El Mexicali Motel se encuentra en Parkes, NSW (PKE-A. Regional de Parkes): 8,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar microondas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:30 a 8:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en El Mexicali Motel de Parkes, estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque Cooke y Recinto ferial de Parkes. Además, este motel se encuentra a 2,3 km de Reserva Bushmans Hill y a 2,4 km de Cementerio Memorial Hill Lookout.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel El Mexicali Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel El Mexicali Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel El Mexicali Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PKE
Reservar