HotelsClick.com

Family Hotel Maitland

2 Estrellas

  607 High St, - 2320 - Maitland - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Museo Walka Water Works, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Maitland Regional Art Gallery: 2,3 km Recinto de eventos Maitland Showground: 3,2 km Museo Walka Water Works: 3,4 km Prisión de Maitland: 6,1 km Finca de Tocal: 14 km Hospital del distrito Kurri Kurri: 16 km Jardines botánicos de la región de Hunter: 22,9 km Finca Wyndham: 24,8 km Club de campo y de golf Hunter Valley: 25,3 km Viñedo Moorebank: 25,7 km Bodega Hungerford Hill: 26,7 km Centro de conservación de los humedales Hunter: 26,7 km Zoológico Hunter Valley: 27,4 km Fábrica de cerveza Potters: 27,7 km Bodega Bimbadgen Estate: 28,5 km Aeropuertos más cercanos: Sidney, NSW (SYD-A. Internacional de Kingsford Smith): 178 km Newcastle, NSW (NTL-Williamtown): 37,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Family Hotel Maitland de Maitland está a menos de cinco minutos en coche de Maitland Regional Art Gallery y Recinto de eventos Maitland Showground. Además, este hotel se encuentra a 28,5 km de Bodega Bimbadgen Estate y a 29,3 km de University of Newcastle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Family Hotel Maitland dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Family Hotel Maitland ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar