HotelsClick.com

Hotel Margaret River Backpackers Yha

  66 Townview Terrace - 6285 - Margaret River, Australia ver el mapa

El Margaret River Backpackers YHA esta situado en el corazon de Margaret River y ofrece conexion Wi-Fi gratuita. El establecimiento ofrece habitaciones compartidas con acceso a zonas de cocina y de salon compartidas. El Margaret River YHA esta a unos minutos a pie de la orilla del rio Margaret y a 12 minutos en coche del aeropuerto de Margaret River. La playa de Prevelly esta a 12 minutos en coche. Todas las habitaciones compartidas tienen aire acondicionado y acceso a un bano compartido. El establecimiento cuenta con terraza amplia al aire libre y mostrador de informacion turistica. Tambien hay servicios de alquiler de coches y de traslado en autobus. Hay una lavanderia compartida.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Margaret River Backpackers Yha está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar