HotelsClick.com

Hotel Elkamo

3 Estrellas

  107 Bussell Highway - 6285 - Margaret River, Australia ver el mapa

El Elkamo esta situado en el centro de la region de Margaret River, en la calle principal, a poca distancia a pie de varias cafeterias, tiendas, restaurantes y senderos forestales. Los huespedes podran relajarse en la banera de hidromasaje de la habitacion. Todas las suites disponen de aparcamiento fuera de la calle con una entrada segura para dejar la bicicleta o tabla de surf. Todas las suites cuentan con TV de pantalla plana, tostadora, hervidor, tabla de planchar, plancha, aire acondicionado con bomba de calor y lavadora. Los huespedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones del bar restaurante o de un ambiente agradable. El Elkamo se encuentra a 42 km de Busselton y a 37 km de Dunsborough. Yallingup esta a 35 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Elkamo está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar