HotelsClick.com

Margaret River Guest House

4 Estrellas

  5 Valley Road - 6285 - Margaret River, Australia ver el mapa

El Margaret River Guest House esta rodeado de hermosos jardines y ofrece alojamiento con aire acondicionado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Los huespedes pueden disfrutar de desayuno ingles gratuito, solarium y zona de barbacoa. El Margaret River Guest House se encuentra en el centro de la region vinicola de Margaret River, a 5 minutos a pie de varias bodegas, cafeterias y restaurantes. Prevelly Beach esta situado a 8 minutos en coche. Todas las habitaciones tienen vistas al jardin. El porche que rodea al establecimiento tiene asientos al aire libre para todos los huespedes. Las habitaciones disponen de conexion Wi-Fi gratuita, nevera y set de te y cafe. El Margaret River Guest House, construido a principios del siglo XX, es elegante y cuenta con un salon con chimenea de lena. El jardin es el lugar perfecto para relajarse con un libro de la biblioteca.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar