HotelsClick.com

Apartment 3 - Heart Of Margaret River

4 Estrellas

  3/23 Fearn Avenue - 6285 - Margaret River, Australia ver el mapa

El Apartment 3 esta situado en el centro de Margaret River y ofrece 2 dormitorios, 2 banos y balcon. El establecimiento esta a 5,9 km del club de golf Margaret River. Hay aparcamiento gratuito y conexion Wi-Fi gratuita. El Apartment 3 - Heart of Margaret River goza de una ubicacion ideal para explorar la region vinicola de Margaret River y esta a solo 3 minutos a pie del centro de Margaret River. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de Prevelly. Hay varias bodegas a 30 minutos en coche. Apartamento con aire acondicionado, zona de estar amplia, cocina totalmente equipada con lavavajillas y zona de comedor. Los huespedes pueden comer al aire libre en su balcon amueblado.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El Apartment 3 - Heart Of Margaret River es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar