HotelsClick.com

Hotel Isabella At Kyneton

4 Estrellas

  10 Bowen Street, - 3444 - Kyneton, Australia ver el mapa

Cerca de Museo de Kyneton, Con jardín donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Calle Piper: 0,3 km Museo de Kyneton: 0,8 km Jardines botánicos de Kyneton: 0,9 km Malmsbury Viaduct: 11,4 km Parque infantil de Woodend: 16 km Club de golf Woodend: 16,6 km Centro comunitario de Woodend: 17,3 km Bodega Hanging Rock: 19,3 km Reserva natural Hanging Rock: 21 km Cataratas Trentham: 21,4 km Trentham Golf Club: 22,4 km Mount Macedon: 25,4 km Parque regional Macedon Regional Park: 29,5 km Parque Lancefield: 30,3 km Bodega Curly Flat: 31,3 km Aeropuertos más cercanos: Melbourne, VIC (MEL-Tullamarine): 71,3 km Melbourne, VIC (MEB-Essendon): 74 km Melbourne, VIC (AVV-Avalon): 111,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una chimenea y un televisión LCD. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un reproductor de DVD y una estación de conexión para iPod, además de conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda, además de albornoces.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Situación

Esta casa de campo se encuentra en pleno centro de Kyneton, a 3 min a pie de Calle Piper y a 9 min de Museo de Kyneton. Además, esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Jardines botánicos de Kyneton y a 19,3 km de Bodega Hanging Rock.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Isabella At Kyneton dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Isabella At Kyneton ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Isabella At Kyneton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar