HotelsClick.com

Hotel The Miners Rest Motel

3 Estrellas

  4 Great Eastern Highway - 6430 - Kalgoorlie, Australia ver el mapa

El Miners Rest Motel dispone de restaurante y bar en Kalgoorlie. Tambien cuenta con aparcamiento gratuito y alojamiento con TV de pantalla plana. Las habitaciones tienen aire acondicionado, zona de estar, nevera, hervidor de agua electrico y tostadora. Los banos privados incluyen ducha, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. El restaurante sirve desayuno continental o de cocina, almuerzo para llevar y una cena a la carta con carne, pescado, pizza, pasta y hamburguesas. Tambien alberga un bar que ofrece bebidas variadas. El alojamiento esta situado a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto de Kalgoorlie-Boulder. El lago White Flag se halla a 1 hora y media en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado

El Hotel The Miners Rest Motel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar