HotelsClick.com

Hotel The View On Hannans Kalgoorlie

4 Estrellas

  430 Hannan St - 6430 - Kalgoorlie, Australia ver el mapa

El View On Hannans, de 4 estrellas, esta situado en la calle principal de Kalgoorlie y ofrece apartamentos con TV de pantalla plana, peliculas gratuitas y canales por cable. Ofrece conexion Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones de The View On Hannans disponen de calefaccion, aire acondicionado y conexion a internet de alta velocidad. Hay set de te y cafe gratuito. El establecimiento cuenta con servicio de lavanderia, servicio de habitaciones, centro de negocios, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. The View On Hannans esta situado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Kalgoorlie y a 5 minutos de la estacion de tren de Kalgoorlie. Es el punto de partida ideal para explorar la region de Goldfields.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel The View On Hannans Kalgoorlie está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar