HotelsClick.com

Hotel Katoomba Manor

4 Estrellas

  1 Bowling Green Avenue, - 2780 - Katoomba, Australia ver el mapa

Cerca de Katoomba Scenic World (atracción turística), Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro cultural Blue Mountains: 1 km Parque Nacional Montañas Azules: 2,4 km Leura Mall: 2,6 km Cascadas de Leura: 2,7 km Katoomba Scenic World (atracción turística): 3,1 km Three Sisters: 3,3 km Mirador Echo Point: 3,4 km Museo del Juguete y del Ferrocarril Leuralla: 3,4 km Casa histórica y jardines Everglades: 4,3 km Leura Golf Club: 4,7 km Club de campo Wentworth Falls: 6,6 km Lago de Wentworth Falls: 6,9 km Mirador Sublime Point: 7 km Cascada de Wentworth Falls: 8,6 km Campo de golf Blackheath: 10 km El aeropuerto más práctico para llegar a Katoomba Manor se encuentra en Sidney, NSW (SYD-A. Internacional de Kingsford Smith): 111,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Katoomba Manor tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Katoomba Manor de Katoomba, apenas te separarán diez minutos en coche de Katoomba Scenic World (atracción turística) y Three Sisters. Además, este bed and breakfast de 4,5 estrellas se encuentra a 39,5 km de Parque Nacional Wollemi y a 1,9 km de Centro cultural Blue Mountains.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Katoomba Manor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Katoomba Manor ofrece un relajante bar. El Hotel Katoomba Manor está adaptado para minusválidos. El Hotel Katoomba Manor ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Katoomba Manor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SYD
Reservar