HotelsClick.com

Blue Mountains Yha - Hostel

3 Estrellas

  207 Katoomba Street, - 2780 - Katoomba, Australia ver el mapa

Cerca de Katoomba Scenic World (atracción turística), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Katoomba? En este albergue tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro cultural Blue Mountains: 0,7 km Cascadas de Leura: 1,5 km Parque Nacional Montañas Azules: 1,7 km Three Sisters: 1,8 km Katoomba Scenic World (atracción turística): 1,8 km Mirador Echo Point: 1,9 km Leura Mall: 2,6 km Museo del Juguete y del Ferrocarril Leuralla: 2,6 km Casa histórica y jardines Everglades: 4,1 km Leura Golf Club: 5,3 km Mirador Sublime Point: 6,6 km Club de campo Wentworth Falls: 7,3 km Lago de Wentworth Falls: 7,5 km Cascada de Wentworth Falls: 8,9 km Campo de golf Blackheath: 10,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Blue Mountains YHA - Hostel se encuentra en Sidney, NSW (SYD-A. Internacional de Kingsford Smith): 104,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Blue Mountains YHA - Hostel de Katoomba, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de Katoomba Scenic World (atracción turística) y Three Sisters. Además, este albergue con campo de golf se encuentra a 39,8 km de Parque Nacional Wollemi y a 0,6 km de Centro cultural Blue Mountains.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Blue Mountains Yha - Hostel está adaptado para minusválidos. El Blue Mountains Yha - Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones del Blue Mountains Yha - Hostel ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SYD
Reservar