HotelsClick.com

The National Hotel

3 Estrellas

  98 High Street, - 6160 - Fremantle, Australia ver el mapa

A poca distancia de Mercados de Fremantle, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!, Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio, Tendrás consigna de equipaje, un cajero automático y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Kings Square: 0,1 km Mercados de Fremantle: 0,3 km Universidad University of Notre Dame Australia: 0,4 km Round House: 0,5 km Fremantle Prison: 0,7 km Bathers Beach: 0,7 km Western Australian Maritime Museum: 0,9 km Samson House: 1 km Terminal de pasajeros de Fremantle: 1 km Terminal de ferries Rottnest: 2,6 km Club de golf Royal Fremantle: 2,9 km Playa Port Beach: 3,8 km Playa Leighton Beach: 3,8 km Club de Surf de Cottesloe: 7,3 km Playa de Coogee: 7,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Perth (PER): 29,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en The National Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Perth (Fremantle) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Mercados de Fremantle y Cottesloe Beach. Además, este hotel se encuentra a 18,3 km de Playa de Scarborough y a 19,1 km de Crown Perth.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El The National Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El The National Hotel está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El The National Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El The National Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar