HotelsClick.com

Hotel Shelly Bay Resort

4 Estrellas

  466 Charlton Esplanade - 4655 - Hervey Bay - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Torquay

El Shelly Bay Resort se encuentra frente a una playa familiar y ofrece apartamentos de 4 estrellas totalmente independientes con vistas a Hervey Bay. Cuenta con una piscina de estilo laguna y conexion Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos del Shelly Bay Resort disponen de aire acondicionado, ventiladores de techo, ascensor y TV LCD con canales via satelite. Todos los apartamentos tienen cocina totalmente equipada. La piscina al aire libre esta rodeada de jardines tropicales con una zona de barbacoa y ocio. Los huespedes tienen acceso a una pista de tenis de tamano medio y a un parque infantil. El restaurante del complejo cuenta con una zona de comedor al aire libre. El Shelly Bay Resort es el punto de partida ideal para visitar la isla Fraser y la Gran Barrera de Coral. En el mostrador de informacion turistica se pueden organizar excursiones y salidas para avistar ballenas en temporada a las islas Lady Elliot y Fraser. Hay aparcamiento cubierto vigilado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Shelly Bay Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar