HotelsClick.com

Charlton Apartments

4 Estrellas

  451-452 Charlton Esplanade, Torquay - 4655 - Hervey Bay - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Torquay

El Charlton Apartments, situado en Hervey Bay, es un complejo de apartamentos de 4 estrellas totalmente independiente que ofrece piscina al aire libre y zona de barbacoa. El Charlton Apartments se encuentra justo enfrente del club de surf y la playa vigilados de Torquay y a poca distancia a pie de varias tiendas y restaurantes. Todos los apartamentos tienen balcon privado con zona de estar, vistas impresionantes al oceano, jardines tropicales exuberantes, piscina al aire libre, cenador y zona de barbacoa. Todos los alojamientos del Charlton Apartments cuentan con muebles modernos y cocina totalmente equipada. Tambien incluyen vestidor y bano privado. Hay conexion Wi-Fi. El mostrador de informacion turistica puede organizar excursiones en la zona de la bahia de forma gratuita. El centro de Hervey Bay, donde hay tiendas y cines, se encuentra a 10 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Charlton Apartments está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar