HotelsClick.com

Lisianna Apartments

3 Estrellas

  338 Esplanade, Scarness - 4655 - Hervey Bay - Queensland, Australia ver el mapa

El Lisianna Apartments, con vistas a Hervey Bay, ofrece alojamiento independiente con balcon privado y hermosas vistas a la bahia. Los huespedes pueden disfrutar de una comida al aire libre en la zona de barbacoa. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y cocina totalmente equipada con fogones, microondas y nevera. Tambien incluyen una amplia zona de estar con TV de pantalla plana, utensilios de planchado y reproductor de DVD. El Lisianna Apartments Scarness se encuentra en The Esplanade, a solo 2 minutos a pie de tiendas y restaurantes. La terminal de autobuses esta a 2 km. El aeropuerto de Hervey Bay esta a 15 minutos en coche. En recepcion se pueden organizar traslados al aeropuerto. El Lisianna Apartments ofrece servicio de lavanderia y de alquiler de bicicletas. Ademas, el mostrador de informacion turistica puede recomendar lugares de interes y reservar excursiones a las islas de Fraser y Lady Elliot. Hay aparcamiento cubierto gratuito. Los apartamentos cuentan con conexion Wi-Fi gratuita.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar