HotelsClick.com

Hotel Compass Point 8

4 Estrellas

  4 Acacia Drive - 4803 - Hamilton Island, Australia ver el mapa

El Compass Point 8 ofrece vistas espectaculares y se encuentra en el lado del puerto deportivo de la hermosa isla Hamilton. Se ofrece un servicio de enlace gratuito con el aeropuerto de Hamilton Island. Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, zona de barbacoa en un balcon amplio con salon al aire libre y vistas preciosas al mar. Dispone de zonas de comedor cubiertas y al aire libre, salon amplio con TV de pantalla plana via satelite, reproductor de Blu-Ray y lavanderia totalmente equipada. El alojamiento cuenta con un carrito de golf de 4 plazas para su uso personal y un garaje privado con toma de corriente electrica. El Compass Point 8 esta situado junto a la piscina del complejo y el dormitorio principal tiene vistas a la piscina. Se proporciona un paquete de bienvenida que incluye cafe, te, azucar, leche, champu, acondicionador y gel de ducha. Tambien se ofrece un servicio de entrega de comestibles. Se proporcionan toallas de playa. El establecimiento se encuentra a solo 3 minutos en buggy del puerto deportivo y de la calle principal de Hamilton Island, donde hay una panaderia, una farmacia, un supermercado, tiendas especializadas y cafeterias. En la isla se pueden practicar diversas actividades, como deportes acuaticos, golf y minigolf.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar