HotelsClick.com

Hotel Ettalong Beach Motel

2 Estrellas

  46 The Esplanade, - 2257 - Ettalong Beach - New South Wales, Australia ver el mapa

A poca distancia de Complejo de celebración de eventos Ettalong Diggers, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Complejo de celebración de eventos Ettalong Diggers: 0,3 km Puerto deportivo de Anderson: 1,1 km Estación marítima Ettalong Wharf: 1,6 km Ocean Beach: 1,7 km Parque Turo Reserve: 2,3 km Puerto de Pretty Beach: 2,7 km Centro recreativo de Umina: 3 km McEvoy Oval (parque): 3,1 km Centro comercial Deepwater Plaza: 3,9 km Central Coast Hinterland: 4,1 km Bahía de Hardy: 4,4 km Zona comercial Killcare Village Shops: 4,4 km Reserva natural de Pelican Island: 4,9 km Hawkesbury River: 8,1 km Parque nacional Agua de Brisbane: 8,3 km Aeropuertos más cercanos: Sidney, NSW (SYD-A. Internacional de Kingsford Smith): 101,4 km Newcastle, NSW (NTL-Williamtown): 124,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Ettalong Beach Motel de Ettalong Beach, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Complejo de celebración de eventos Ettalong Diggers y Playa Putty Beach. Además, este motel de playa se encuentra a 13,8 km de Playa de Copacabana y a 18,8 km de Terrigal Beach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Ettalong Beach Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ettalong Beach Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Ettalong Beach Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ettalong Beach Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar