HotelsClick.com

Hotel Wildsights Villas

3 Estrellas

  8 Durlacher Street, - 6537 - Denham, Australia ver el mapa

Cerca de Parque Gordon Peters, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Gordon Peters: 0,5 km Shark Bay World Heritage Discovery Centre (centro de conservación): 0,6 km Burley Bluff: 5,8 km Acuario Ocean Park: 10,4 km Parque Nacional Francois Peron: 10,7 km Playa de Monkey Mia: 24,1 km Reserva natural de Monkey Mia: 26 km Playa de las Conchas: 31,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Monkey Mia, WA (MJK-Shark Bay): 9,2 km
Si decides alojarte en Wildsights Villas de Denham, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Parque Gordon Peters y Shark Bay World Heritage Discovery Centre (centro de conservación). Además, esta villa se encuentra a 5,8 km de Burley Bluff y a 10,4 km de Acuario Ocean Park.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Wildsights Villas dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Wildsights Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar