HotelsClick.com

Hotel Radeka Downunder Underground Motel

3 Estrellas

  1 Oliver Street - 5723 - Coober Pedy, Australia ver el mapa

El Radeka Downunder Underground Motel and Backpacker Inn esta situado en el centro de Coober Pedy, en la calle principal de la ciudad. Las instalaciones incluyen una cocina compartida totalmente equipada y una lavanderia que funciona con monedas. El motel y el albergue ofrecen un servicio gratuito de recogida y traslado al aeropuerto de Coober Pedy. Hay parking seguro y se pueden aparcar motos y bicicletas. Las habitaciones del motel, situadas en la ladera de la colina y en el metro, disponen de bano privado. Los huespedes tambien pueden alojarse en habitaciones privadas economicas o compartidas, que tienen acceso a instalaciones compartidas. Hay varios restaurantes a 5 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar