HotelsClick.com

Hotel The Underground Motel

3 Estrellas

  Catacomb Rd, - 5723 - Coober Pedy, Australia ver el mapa

Cerca de Josephine's Gallery & Kangaroo Orphanage, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y un microondas en la zona común a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Josephine's Gallery & Kangaroo Orphanage: 0,9 km Old Timers Mine: 1 km Catacomb Church: 1,1 km Serbian Orthodox Church: 3,4 km Coober Pedy Golf Club (club de golf): 4,1 km Crocodile Harry's: 7 km Breakaways Reserve (reserva natural): 33,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a The Underground Motel se encuentra en Coober Pedy, SA (CPD): 6,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 5:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en The Underground Motel de Coober Pedy, estarás a menos de 15 minutos a pie de Josephine's Gallery & Kangaroo Orphanage y Old Timers Mine. Además, este motel se encuentra a 1,1 km de Catacomb Church y a 3,4 km de Serbian Orthodox Church.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel The Underground Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Underground Motel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel The Underground Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CPD
Reservar