HotelsClick.com

Hotel Barmera Lake Resort Motel

3 Estrellas

  Lakeside Drive, - 5345 - Barmera - South Australia, Australia ver el mapa

En Barmera, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Loch Luna Game Reserve: 8,8 km Monash Adventure Park: 11,7 km Kingston Estate (vinoteca): 11,8 km 919 Wines (vinoteca): 12,7 km Banrock Station Wine and Wetland Centre (vinoteca y viñedos): 12,8 km Martin Bend Reserve: 16,1 km Cooltong Conservation Park: 16,4 km Trasbordador de Lyrup: 22 km Club comunitario de Lyrup: 22,5 km Club de campo Renmark: 25,8 km Bodega Twenty Third Street Distillery: 30 km Rilli Island Conservation Park: 31,1 km Chaffey Theatre: 31,8 km Oficina de turismo de Renmark: 32,2 km Kai Kai Nature Trail: 32,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Barmera Lake Resort Motel se encuentra en Adelaida, SA (ADL): 229,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con microondas. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Barmera Lake Resort Motel de Barmera está a menos de diez minutos en coche de Kingston Estate (vinoteca) y Loch Luna Game Reserve. Además, este motel de playa se encuentra a 11,7 km de Monash Adventure Park y a 12,7 km de 919 Wines (vinoteca).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Barmera Lake Resort Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Barmera Lake Resort Motel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Barmera Lake Resort Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Barmera Lake Resort Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Barmera Lake Resort Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ADL
Reservar