HotelsClick.com

Hotel Pacific Reef By Kacys

4 Estrellas

  45 Esplanade, - 4670 - Bargara - Queensland, Australia ver el mapa

A poca distancia de Playa Bargara, Con una piscina al aire libre y una zona para barbacoas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Barolin Rocks: 0,2 km Playa Bargara: 0,2 km Playa de Kelly: 0,7 km Neilson Park (parque): 0,9 km Nielson's Beach: 1,2 km Mon Repos Conservation Park: 2 km Mon Repos Beach: 3,3 km Centro de tortugas de Mon Repos: 3,8 km Innes Park (parque): 10,4 km Oaks Beach: 10,6 km Destilería de ron de Bundaberg: 11,5 km Parque medioambiental Baldwin Swamp: 11,9 km Barubbra Island Conservation Park: 12,6 km Bundaberg Regional Art Gallery (galería de arte): 13,8 km Parque Buss: 13,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a este apartamento se encuentra en Bundaberg, QLD (BDB): 19,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión LCD. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera de hidromasaje, además de artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Bundaberg (Bargara), a solo unos pasos de Playa Bargara y Barolin Rocks. Además, este apartamento de 4,5 estrellas se encuentra a 0,7 km de Playa de Kelly y a 7,7 km de Centro de tortugas de Mon Repos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Pacific Reef By Kacys ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pacific Reef By Kacys ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pacific Reef By Kacys ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Pacific Reef By Kacys dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDB
Reservar