HotelsClick.com

Hotel Tasshacks

3 Estrellas

  29 Banksia Street, - 7215 - Bicheno - Tasmania, Australia ver el mapa

Cerca de Waubs Beach, Con jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Denison Beach: 0,1 km Diamond Island Nature Reserve: 0,1 km Governor Island Marine Nature Reserve: 0,1 km Lookout Rock State Reserve: 0,1 km Redbill Beach: 0,1 km Waubs Beach: 0,1 km Apsley Conservation Area: 0,1 km Whalers Lookout Conservation Area: 0,1 km Bicheno Penguin Tours: 1 km Museo y centro de restauración de motocicletas de Bicheno: 1 km Mirador Whalers: 1,4 km Espiráculo de Bicheno: 1,5 km Denison Rivulet Conservation Area: 2,1 km Freycinet Marine Park: 1,7 km Apslawn Regional Reserve: 10,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Situación

Si decides alojarte en TasShacks de Bicheno, estarás a pocos pasos de Denison Beach y Diamond Island Nature Reserve. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 39,5 km de Parque Nacional de Freycinet y a 1 km de Bicheno Penguin Tours.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Tasshacks ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tasshacks ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar