HotelsClick.com

Hotel Wintersun Gardens Motel

3 Estrellas

  35 Gordon Street - 7215 - Bicheno - Tasmania, Australia ver el mapa

El Wintersun Gardens Motel esta situado en unos jardines preciosos, en una zona tranquila, y ofrece habitaciones comodas con bano privado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La playa de Redbill esta a solo 3 minutos a pie. El Wintersun Gardens Motel Bicheno cuenta con una lavanderia automatica que funciona con monedas, una piscina de temporada y un parque infantil. Hay zona de barbacoa. Todas las habitaciones se limpian a diario y tienen una zona de estar al aire libre. Tambien incluyen calefaccion y set de te y cafe. Hay aparcamiento gratuito en la calle y conexion WiFi gratuita en las habitaciones. Hay revistas de viajes chinos disponibles. El establecimiento esta a solo 3 minutos en coche del centro de Bicheno, en la hermosa costa este de Tasmania.El Wintersun Gardens Motel se encuentra a 35 minutos en coche del parque nacional de Freycinet. Esta a solo 5 km del parque natural East Coast Natureworld.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Wintersun Gardens Motel está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar